miércoles, 26 de noviembre de 2008

Lo que le pasa la gente buena.

-->
Un día iba caminando yo, cuando vi a una doña de esas que se ponen en el centro con sus 40 hijos a un lado nomás para pedir dinero a la gente, a ver si viendo al ejército que tuvo alguien se compadece de ella y le da suficiente dinero para mantenerlos. Bueno, la vi y pensé – Pobre señora, creo que la ayudaré un poco -. Entonces saqué mi chequera, me dirigí a ella y le dije – Ponga la cantidad que quiera, con confianza -. Y la señora me volteó a ver estirando sus brazos lentamente, cada movimiento que su cuerpo hacía para dirigir su mirada a mí hacía que las lágrimas estuvieran más próximas a salir de sus ojos, cuando agarró la chequera y puso la cantidad que quería, se puso de pie e hizo que sus 40 hijos bailaran alrededor de mí, haciendo un círculo de felicidad para todo mundo, la demás gente que vio lo que hice, se unió a la danza en mi honor, luego de eso, nos reunimos en la plaza de la ciudad, donde me hicieron una ofrenda y unos sacrificios, donde murieron 10 de los 40 hijos de la doña a la que le di el cheque ( para que le alcanzara el dinero para algo), también sacrificaron a todos los putos hombres de diferencias sexuales o Jotos!! también conocidos como Homosexuales.
Mientras el fuego ardía en medio de la plaza, unas afroamericanas me bailaban eróticamente al son de los tambores que tocaban unos sujetos con rastas que decían ser mis admiradores por mi pureza de alma, y claro, ya que ellos me hacían un cumplido, yo tenía que responder con unas palabras sabías, así que dije – Cállate mucho a la verga y sigue tocando, que estas sabrosas no estarán así de buenas toda la vida – así que ellos al ser iluminados por mis sabias palabras continuaron con la música, provocando que viniera una orgía masiva donde sólo participaron 68 mujeres y yo ( y tengo que decir que no me aguantaron). Y no es por presumir, pero hubo unas mujeres que me encantaron, y no pude pasar la oportunidad de tomarles una foto:










Bueno, como ven, ahí están en la playa, es que no pude resistir el presumírselas a la gente, cuando las vi en la orgía lo primero que pensé fue – Uh, qué envidia me van a tener mis amigos que fueron al mar con sus viejas, tendré que presumírselas – y por eso fuimos, pero no pasó nada, nomás estuvimos un rato ahí, admito que toqué más de lo que debería, pero no lo pude resistir.



Como ya dije, no es por presumir, nomás les quería enseñar lo que un buen corazón puede lograr, bueno, y para que miren que no soy mamón, les paso sus correos.
La de hasta la izquierda, su correo es meli_flakita_32@hot.., el de la que está a su derecha es sexy_marian@hot.., el de la que está a la derecha de Mariana es rociocachonda18_@hot.., y el de la pelirroja es buena_peronosangrona_69@hot...
Para que miren que no soy mamón nomás, agréguenlas y si preguntan quiénes son les dicen que yo les di su correo que son compas de Jon Newsted, y de volada les van a decir que sí.

Jon Newsted.

1 comentario:

gamboacozain dijo...

aver cuando me presentas ala pelñiroja y ala de amarillo ay chikitas