jueves, 27 de noviembre de 2008

Emos de mierda.

Hoy mientras veía los Thundercats en la tele, recordé mi infancia, recordé lo buena que era la vida en esos tiempos. Todos los niños de mi edad éramos felices, jugábamos a las escondidas, al fútbasquet, al fútbeis, jugábamos béisbol, básquetbol, fútbol, al avioncito, y cuando éramos un niño y una niña jugábamos a la casita, y claro, como era un juego realista teníamos que actuar como papá y mamá, así que, había de todo un poco.
Bueno, en mi pubertad todos éramos felices también, todo era felicidad, risas, alegría, cumbia, etc.
Pero unos años después comenzaron a salir cada tipo de cosas, pero todas tienen un mismo fin – Que los gays puedan salir libremente del closet sin que nadie les diga nada -, pero con sus modas sólo les sale al revés, tal es el caso de los Emo, sujetos con el cabello largo ( casi siempre es el puro fleco que se dejan), lo usan para taparse UN solo ojo, según para esconder su tristeza, (¿Cómo no van a estar tristes si nadie se les acerca con esa moda?) luego, usan pantalones de sus hermanitas, los traen súper pegados y les quedan como pescadores pero así andan los muy jotos. No miento cuando digo que he llegado a confundir “Hombres” Emo con “Mujeres” Emo, según dicen sus reglas, que tienen que ser bisexuales, sino no son verdaderos Emo, y bueno, los que yo he visto de seguro SÍ son bisexuales, no se sabe a simple vista si son hombre o mujer por que traen el cabello igual de jodido y se visten como mujeres los dos.















Aquí tenemos a una pareja emo, díganme ¿ Cuál es la mujer ?. Ajá! ¿No saben verdad?, Si dijeron que es la de la izquierda están totalmente equivocados, porque es la de la derecha!! ( éso creo yo...).




Bueno, y eso de los Emo, es sólo una moda, una moda que ha alcanzado un alto potencial a nivel mundial. Los emo son conocidos por todo el mundo, en unos lugares son más famosos que en otros, en otros son más los grupos, etc. (pero en todos lados se les odia por igual).
Para que tengan una idea de lo poderosa que puede llegar a ser una moda estúpida para la humanidad en estos tiempos, miren estas imágenes:

Éste es Bob Esponja después de haber decidido que su vida no tenía sentido y de haber intentado cortarse las venas una vez ( creo que le gustó hacerlo y por eso decidió ser Emo).




Éste es Elmo, ha habido muchos rumores de que Elmo se había hecho Emo, y así fue, él nos contó que decidió ser Emo después de que se sintió excluido del grupo por los demás miembros de Plaza Sésamo. También nos contó que Pancho tiene problemas de alcoholismo y tabaquismo, que ha intentado violarse a Lola tres veces, pero que lo han detenido a tiempo, y que Avelardo tiene problemas con los narcos pesados de Culiacán y ahora está trabajando de puta bailarina exótica en uno de los bares de los narcos.






Como pueden ver, esta moda es muy poderosa, ha llegado hasta la televisión, a lo cuál se le considera algo crítico, es algo que jamás había pasado en toda mi existencia, es la moda más asquerosa y estúpida (A como yo lo veo, y creo que mucha gente cree igual), pero muchos se le unen sólo para ser aceptados por alguien, por eso es que son emos.









Tal es el caso de mi amigo aquí presente, la verdad no sé por qué se hizo emo si él es muy atractivo, debajo de tanto maquillaje hay un chico muy apuesto, eso es lo que le decía su madre (y lo dudo mucho).



Este capítulo se ha cerrado, Digan NO a los emo y Sí a los tabledance para menores de edad.


Jon Newsted.

No hay comentarios: