viernes, 5 de diciembre de 2008

Saga: El triciclo - La ponchada

Como ya había dicho que iba a contar cómo se me ponchó el triciclo, pues les contaré la historia.

Era un día como todos, el sol salía por el oriente, las aves cantaban su feliz son de la hermandad, el viento era gentil al rosar las flores que tenían el rocío de la mañana en sus pétalos, el sol saludaba al mundo con su sonrisa enternecedora.


Era muy temprano aún, yo apenas me estaba despertando, prendí la tele esperando ver algo que me llamara la atención pero noté que era muy temprano para ver el Golden, así que mejor fui a trabajar.

Fui a la parte trasera de mi casa, volteé a ver al cielo, saludé al sol con una mirada de satisfacción, las aves volaban a mi alrededor, seguían cantando su hermosa melodía, y yo seguía su ritmo bailando alegremente. Después decidí ir por mi vehículo para ir al trabajo, tomé la sábana que lo cubría y la retiré de mi medio de transporte, un triciclo último modelo :




Lo sé, se mira un poco viejo, pero es porque tenía unos días sin usarlo, yo sé que con un poco de limón se limpia por completo.

Siempre que salgo en él la gente se empieza a reír, y a señalarme, creo que es por envidia, sí, es lo más seguro.

La otra vez yo estaba trabajando en el triciclo cuando llegó un cubanote a donde yo estaba, se paró enfrente de mí y me dijo – oe, hijo de putah!, quéh bonitoh trihiclo!, te voy a meter mi riatón! -. Yo nomás levanté mi mirada y le vi el rostro, noté que traía bling blings, y dientes de oro, entonces pensé – Corro por mi vida, o peleo como el gran hombre que soy? -. Así que en ese momento noté qué tan valioso es mi orto, entonces decidí pararme y le dije – Pura madre me metes tu riatón, hijo de la chingada -. Me senté en el triciclo y me fui dándole como a quinientos por hora (todo sea por salvar mi orto), mientras yo iba a todo lo que daba el cubanote venía atrás de mí y escuchaba sus gritos a lo lejos – Te voy a alcanzar, y cuando lo haga, te va a doler, hijo de putah! -. Eso me daba más poder en las piernas, me dio condición física, repentinamente no sentí el cansancio, y cuando volteaba para atrás, me asustaba lo que podría llegar a ver, con justa razón, el cubanote llevaba ventaja a una persona normal, él contaba con más velocidad que la gente promedio, su tercer pierna le daba más velocidad, la gente lo veía pasar casi volando, todos quedaban asombrados por tremenda… velocidad, y condición física.

Unas cuadras siendo correteado por el cubanote, decidí pararme y afrontar al enemigo. Él sólo me vio y sonrió, creía que yo sería fácil de penetrar, pero no fue así. Se fue acercando poco a poco a mí, y repetía constantemente – Te va a doler sólo un poco, hijo de putah -. Pero cuando estaba cerca de mí, hice algo que ningún cubanote iba a resistir… Puse música rap en mi estéreo, él no pudo resistirse y comenzó a bailar y a rappear, sus pasos de breakdance impresionaron a la gente, toda la gente de la ciudad se acercaron a verlo, luego llegó un busca talentos y al ver la forma tan maravillosa con la que se movía, y al ver el carisma que tenía con la gente, le propuso que firmara un contrato con una disquera para que levantara todas las cosas pesadas del estudio que ninguna otra persona podía levantar, y él aceptó.

Bueno, y como decía, fui a trabajar, anduve en mi medio de transporte buscando dónde podría trabajar esta vez, y de pronto que encuentro “la mina de oro”, era un lugar lleno de latas de cerveza vacías, eran como cien, así que me acerqué a tomarlas, estuve a punto de llenar un costal para irlo a vender a fierro viejo, eran como treinta pesos si las vendía, fue un momento muy feliz, estoy seguro que una lágrima recorrió mi mejilla.

Entonces, cuando iba volviendo a mi casa para desayunar prendí mi estéreo y me puse a escuchar cumbia, en cada semáforo rojo me paraba y me ponía a bailar con la gente que iba pasando, toda la gente aceptaba mi propuesta de baile, la alegría de la cumbia nos invadió y dejó la nostalgia de lado para la gente triste, todos bailamos por medio de la calle sin importarnos qué nos podía pasar. Cuando el semáforo se puso en verde, fui a mi triciclo y por alguna razón inexplicable mi triciclo y yo comenzamos a flotar, nos transportábamos por los cielos a una tremenda velocidad, íbamos tan rápido que no pude controlar mi triciclo, hice lo posible para poder controlarlo pero no pude, cuando vi mi casa bajo mí, decidí hacer mi último esfuerzo, jalé el manubrio lo más fuerte que pude, pero el triciclo no cedió, y entonces decidí saltar, tomé el costal con las latas de cerveza, las eché a mi costado, le dije mi último adiós a mi querido triciclo y me aventé, por suerte caí encima del costal, por eso no me pasó nada, pero cuando volteé para arriba vi cómo el triciclo caía en picada, fue algo muy doloroso para mí, unos instantes después, logré ver la intensa explosión a lo lejos, era mi triciclo que había tenido un fuerte impacto con un trailer que traía gas, la explosión fue muy fuerte, la gente corría, gritaba, y lloraba, estaban desconsolables, era un terror colectivo, unas horas después de que el fuego fue controlado, fui a ver el lugar donde mi vehículo había fallecido, y al llegar ahí, noté que mi triciclo estaba ahí, como si nada, sonreí a él y me le acerqué, pero no había salido totalmente ileso, había caído en una rama con espinas y se le había ponchado la llanta delantera, fue algo muy doloroso…



Luego contaré cómo desponché mi triciclo. Es una historia emocionante, romántica, cómica e impredecible, incluso algunos la notan como algo erótico, cada quién su punto de vista.



Jon Newsted.

martes, 2 de diciembre de 2008

Por una modelo.

Ayer fue un día de descubrimientos, hubo muchas cosas nuevas en mi vida, muchas nuevas experiencias, incluyendo buenas cosas que seguramente podré contar a mis nietos cuando yo esté viejo y que no sea capaz de moverme y cosas que dejarán un rastro negativo en mi vida, algo que nadie normal soportaría, sólo alguien con un tremendo poder psicológico como yo podría resistir tal impacto. Un buen ejemplo sería ver a tus papás haciéndolo en una de esas noches que sólo te levantas inocentemente por un vaso de agua, eso sí que te marca de por vida.
Comenzaré por contar que yo estaba en mi casa, estaba viendo las películas más nuevas (el Titanic, Terminator 2, Robocop, Rambo) cuando recordé que mis amigos me habían invitado a salir, así que fui y me puse mi tanga de leopardo por si acaso y un moño color guinda. Salí de mi casa y me dirigí a la de mis amigos, fue un largo recorrido (Ya que me fui caminando por que se me ponchó el triciclo en otra de mis tantas aventuras que luego contaré), en el camino pasé por una gasolinera donde al lado tenían una cafetería de pasada, volteé para la cafetería y vi una camioneta, arriba en la parte de atrás venían tres sujetos vestidos con sus chaquetas del equipo de futbol americano de su universidad, debajo de la camioneta estaban otros cuatro parados, todos estaban tomando bebidas alcohólicas, pero eso no llamó mi atención al principio, lo primero que vi fue a una mamasota que estaba con ellos, creo que era modelo, no sé por qué me haya dado esa impresión, pero le tomé una foto:





La verdad no sé porqué creo que es modelo, bueno, la vi y no pude contener mis ganas de continuar viéndola, nuestras miradas se cruzaron, por un momento vi cómo el sol bañaba su piel con su luz, y cómo el viento agitaba su cabello lacio, su mirada era completamente cautivadora, pero, sus piernas creo que eran de otro mundo. Pero los siete universitarios notaron mi sexo visual con la sensual modelo, rápidamente se aproximaron a mí, poco a poco los vi acercarse, noté que eran 5 veces mi tamaño, pero no me importó, cuando estaban a un metro de mí levanté mi mirada peiné mi cabello con mi mano izquierda y dije – Qué traen hijos de la chingada?!, déjense venir, para todos tengo!, órale, órale! -. Los siete gorilas se voltearon a ver entre sí, creo que no entendieron mi forma de hablar, puesto que soy muy civilizado para ellos. Luego después de comunicarse entre ellos con miradas ( su forma primitiva de comunicarse) corrieron hacia mí, pero yo les dije – Ábranse, ábranse, yo nomás soy uno, ustedes son siete, déjense venir de dos en dos -.Y así fue, primero se acercaron dos con su chaqueta de color azul, llegaron corriendo con el odio reflejado en sus caras, con el cuello hundido en los hombros por el tremendo coraje que tenían hacia mí, pero no me intimidaron, sólo tomé calma di un brinco de 1.53m y les apliqué la patada del unicornio, salieron volando como seis metros, los otros anonadados por mi gran poder y habilidades de Kun fu, decidieron correr, pero quedó uno, éste tenía su chaqueta color rojo ( era el líder), era más alto que los demás, éste medía más de 2.45m, tenía los ojos bizcos, el cabello rizado, estaba mamado y calzaba del 13 y medio, al ver lo que hice, dirigió sus ojos bizcos a mí y me dijo intentando intimidarme – Hijo de la chingada!, te las vas a ver conmigo! -. Yo sólo reí por su juego de palabras ( sí, dijo que me las iba a ver con él, eh, eh?, entienden?... bueno… sigo…) – me vale madre wey! – le contesté mientras tronaba mi cuello y hacía un pequeño calentamiento – te la vas a pelar conmigo -. Él sólo rió, y comenzamos la pelea. Él me soltó una combinación de jabs, pero yo esquivé y decidí darle un upper con mi mano izquierda, por que la derecha la estaba usando para rascarme la pierna, esquivó mi upper, y lanzó una patada, y noté que no la iba a poder esquivar, vi cómo venía su patada hacia mí, y pensé todo detalladamente, no había escapatoria, su patada sería fatal, moriría a causa de su patada en los testículos, y luego vino a mí la respuesta, ¡sí!, ésa era mi única opción, y así fue, cuando la pierna llegó a dónde él quería que llegara, mis testículos y yo estábamos a salvo, yo había brincado y había quedado parado sobre su rodilla – Wow!, tienes una excelente velocidad, ni siquiera pude ver cuando brincaste – me dijo muy sorprendido – lograste ocultar todo tu poder para que yo no pudiera leer tu siguiente movimiento, fuiste muy astuto -. Yo solté una vaga sonrisa y le dije – éste es tu fin, nos vemos en el infierno -. Y le solté la patada del elefante en celo, el golpe fue fatal, cayó al piso noqueado, y me fui con la mamasota al maviri para celebrar, la pasamos muy bien ella y yo.

Jon Newsted.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Día de fiesta.

Hoy fue un día bueno, oh sí. Estaba en la escuela sentado en mi butaca viendo a las nenas de mi salón, pero nomás porque las estaba cuidando de que no les pasara nada malo, es que en estos tiempos uno no está seguro ni en su salón, bueno, entonces unos amigos estaban platicando, la maestra salió del salón y quedamos solos, hombres y mujeres del salón, rápidamente la incógnita llegó a nuestras mentes - ¿Qué podemos hacer ahora que no está la maestra? -, al instante no pasó nada, así que me puse a platicar con un amigo y otros pusieron música tecno, y cuando menos me lo esperaba, mi amigo dio un brinco, fue corriendo con una amiga y le empezó a hacer un privado, la euforia corrió por el grupo, hombres y mujeres comenzaron a gritar y a seguir el ritmo de la música, yo sólo me quedé observando la situación, vi todo detenidamente, los hombres grabando con sus celulares, las mujeres riéndose por la actuación de mi amigo, así que yo entré en acción ante tal acto tan sucio – Decidí dejar perpleja a la gente con mis técnicas de Stripper -.
Me paré de mi asiento, volteé a todos lados y seguí el ritmo de la cumbia, me acerqué a una de mis amigas (la más buenota), arranqué mi camisa mientras movía mi cuerpo sensualmente, sentía el viento recorrer mi cabello, y escuchaba el vacío, una soledad inmensa creada por mi gran habilidad. Continué por arrancar mi pantalón, quedando únicamente en boxer y en camisa interior, todos despertaron del shock que les había causado, comenzaron a aplaudir, todos me veían detenidamente esperando a mi siguiente movimiento, me veían con lujuria, me veían con deseo. Caí en la presión ante esos ojos que sentía podían penetrar mi piel y mi siguiente movimiento fue quitarme la camisa interior. Las mujeres perdieron aún más el control, aplaudían y gritaban con más fuerza, se sentía la sensualidad de mi baile por todos lados. Una vez cegado yo por los gritos de la multitud, actué inconscientemente y tomé mis boxer, volteé a ver a todos los de mi salón, y rápidamente vi a la que le estaba bailando, ella tenía el rostro lleno de lujuria, me sentí un completo pecador al ver su rostro, sentí cómo Jesús me veía desde el cielo y me condenaba a mi sufrimiento eterno en el infierno después de la muerte, veía su cara de tristeza inconsolable al ver a uno de sus hijos hacer tal pecado, pero yo no pude parar ya, estaba envuelto en el acto barbárico, era sólo una pieza de su juego de ajedrez a punto de estar en jaque, era sólo su instrumento sexual, el mismo que les daría el placer que buscaban, sólo fui manipulado, pero eso no me importó en lo más mínimo, seguí sujetando mi boxer y repentinamente… lo arranqué… en ése momento pude ver lentamente los rostros de mis compañeros otra vez, vi cómo sus ojos casi salían de su rostro, y las bocas abiertas por tremenda impresión, las hormonas se comenzaron a hacer más presentes en el lugar puesto que todos vieron mi TANGA DE LEOPARDO como esta:






Así es, nunca salgo sin ella, porque podría pasar algo inesperado como fue esta ocasión, si no hubiera traído esa tanga, el show no hubiera sido el mismo. La verdad es que es muy cómoda, y sensual, nunca puede faltar en fiestas sexuales, además tiene un modelo aerodinámico, te da más velocidad para lo que necesites (sí, ya sabes para qué…), y enseñan mucho, cuando tu novia la mire tendrá un capítulo de multiorgasmos por los materiales de ésta (la tanga también te da Sex Appeal).




Cuando todos vieron mi tanga, gritaron con más fuerza aún, pero se relajaron un poco más, todos comenzamos a bailar al ritmo de la cumbia, las chicas se turnaban para que yo les bailara, y yo les cumplía por que soy un buen compañero. Lo que comenzó como una broma, terminó siendo un masivo acto sexual, había mujeres con mujeres, hombres con hombres ( yo sólo participé con dos mujeres y nada más), pero nuestra fiesta erótica acabó cuando llegó la maestra y nos descubrió teniendo el acto carnal masivo. – Es algo natural – le dije a la maestra mientras me tapaba mi ENORME atributo, pero la maestra no podía cerrar la boca ni los ojos, estaba completamente impresionada (¿y quién no lo estaría conmigo ahí?), la maestra respiró una y otra vez hasta que volvió en sí, y lo único que pudo decir después de estar conciente nuevamente fue – ¿Por qué no me invitaron a participar con ustedes? -. Y la fiesta comenzó de nuevo.


Jon Newsted.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Emos de mierda.

Hoy mientras veía los Thundercats en la tele, recordé mi infancia, recordé lo buena que era la vida en esos tiempos. Todos los niños de mi edad éramos felices, jugábamos a las escondidas, al fútbasquet, al fútbeis, jugábamos béisbol, básquetbol, fútbol, al avioncito, y cuando éramos un niño y una niña jugábamos a la casita, y claro, como era un juego realista teníamos que actuar como papá y mamá, así que, había de todo un poco.
Bueno, en mi pubertad todos éramos felices también, todo era felicidad, risas, alegría, cumbia, etc.
Pero unos años después comenzaron a salir cada tipo de cosas, pero todas tienen un mismo fin – Que los gays puedan salir libremente del closet sin que nadie les diga nada -, pero con sus modas sólo les sale al revés, tal es el caso de los Emo, sujetos con el cabello largo ( casi siempre es el puro fleco que se dejan), lo usan para taparse UN solo ojo, según para esconder su tristeza, (¿Cómo no van a estar tristes si nadie se les acerca con esa moda?) luego, usan pantalones de sus hermanitas, los traen súper pegados y les quedan como pescadores pero así andan los muy jotos. No miento cuando digo que he llegado a confundir “Hombres” Emo con “Mujeres” Emo, según dicen sus reglas, que tienen que ser bisexuales, sino no son verdaderos Emo, y bueno, los que yo he visto de seguro SÍ son bisexuales, no se sabe a simple vista si son hombre o mujer por que traen el cabello igual de jodido y se visten como mujeres los dos.















Aquí tenemos a una pareja emo, díganme ¿ Cuál es la mujer ?. Ajá! ¿No saben verdad?, Si dijeron que es la de la izquierda están totalmente equivocados, porque es la de la derecha!! ( éso creo yo...).




Bueno, y eso de los Emo, es sólo una moda, una moda que ha alcanzado un alto potencial a nivel mundial. Los emo son conocidos por todo el mundo, en unos lugares son más famosos que en otros, en otros son más los grupos, etc. (pero en todos lados se les odia por igual).
Para que tengan una idea de lo poderosa que puede llegar a ser una moda estúpida para la humanidad en estos tiempos, miren estas imágenes:

Éste es Bob Esponja después de haber decidido que su vida no tenía sentido y de haber intentado cortarse las venas una vez ( creo que le gustó hacerlo y por eso decidió ser Emo).




Éste es Elmo, ha habido muchos rumores de que Elmo se había hecho Emo, y así fue, él nos contó que decidió ser Emo después de que se sintió excluido del grupo por los demás miembros de Plaza Sésamo. También nos contó que Pancho tiene problemas de alcoholismo y tabaquismo, que ha intentado violarse a Lola tres veces, pero que lo han detenido a tiempo, y que Avelardo tiene problemas con los narcos pesados de Culiacán y ahora está trabajando de puta bailarina exótica en uno de los bares de los narcos.






Como pueden ver, esta moda es muy poderosa, ha llegado hasta la televisión, a lo cuál se le considera algo crítico, es algo que jamás había pasado en toda mi existencia, es la moda más asquerosa y estúpida (A como yo lo veo, y creo que mucha gente cree igual), pero muchos se le unen sólo para ser aceptados por alguien, por eso es que son emos.









Tal es el caso de mi amigo aquí presente, la verdad no sé por qué se hizo emo si él es muy atractivo, debajo de tanto maquillaje hay un chico muy apuesto, eso es lo que le decía su madre (y lo dudo mucho).



Este capítulo se ha cerrado, Digan NO a los emo y Sí a los tabledance para menores de edad.


Jon Newsted.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Lo que le pasa la gente buena.

-->
Un día iba caminando yo, cuando vi a una doña de esas que se ponen en el centro con sus 40 hijos a un lado nomás para pedir dinero a la gente, a ver si viendo al ejército que tuvo alguien se compadece de ella y le da suficiente dinero para mantenerlos. Bueno, la vi y pensé – Pobre señora, creo que la ayudaré un poco -. Entonces saqué mi chequera, me dirigí a ella y le dije – Ponga la cantidad que quiera, con confianza -. Y la señora me volteó a ver estirando sus brazos lentamente, cada movimiento que su cuerpo hacía para dirigir su mirada a mí hacía que las lágrimas estuvieran más próximas a salir de sus ojos, cuando agarró la chequera y puso la cantidad que quería, se puso de pie e hizo que sus 40 hijos bailaran alrededor de mí, haciendo un círculo de felicidad para todo mundo, la demás gente que vio lo que hice, se unió a la danza en mi honor, luego de eso, nos reunimos en la plaza de la ciudad, donde me hicieron una ofrenda y unos sacrificios, donde murieron 10 de los 40 hijos de la doña a la que le di el cheque ( para que le alcanzara el dinero para algo), también sacrificaron a todos los putos hombres de diferencias sexuales o Jotos!! también conocidos como Homosexuales.
Mientras el fuego ardía en medio de la plaza, unas afroamericanas me bailaban eróticamente al son de los tambores que tocaban unos sujetos con rastas que decían ser mis admiradores por mi pureza de alma, y claro, ya que ellos me hacían un cumplido, yo tenía que responder con unas palabras sabías, así que dije – Cállate mucho a la verga y sigue tocando, que estas sabrosas no estarán así de buenas toda la vida – así que ellos al ser iluminados por mis sabias palabras continuaron con la música, provocando que viniera una orgía masiva donde sólo participaron 68 mujeres y yo ( y tengo que decir que no me aguantaron). Y no es por presumir, pero hubo unas mujeres que me encantaron, y no pude pasar la oportunidad de tomarles una foto:










Bueno, como ven, ahí están en la playa, es que no pude resistir el presumírselas a la gente, cuando las vi en la orgía lo primero que pensé fue – Uh, qué envidia me van a tener mis amigos que fueron al mar con sus viejas, tendré que presumírselas – y por eso fuimos, pero no pasó nada, nomás estuvimos un rato ahí, admito que toqué más de lo que debería, pero no lo pude resistir.



Como ya dije, no es por presumir, nomás les quería enseñar lo que un buen corazón puede lograr, bueno, y para que miren que no soy mamón, les paso sus correos.
La de hasta la izquierda, su correo es meli_flakita_32@hot.., el de la que está a su derecha es sexy_marian@hot.., el de la que está a la derecha de Mariana es rociocachonda18_@hot.., y el de la pelirroja es buena_peronosangrona_69@hot...
Para que miren que no soy mamón nomás, agréguenlas y si preguntan quiénes son les dicen que yo les di su correo que son compas de Jon Newsted, y de volada les van a decir que sí.

Jon Newsted.

martes, 25 de noviembre de 2008

Nuevo Blog

Nuevo día, nuevo blog, bueno, con todo mi amor dedicado para el mundo :$:$:$:$:$:$:$

Ahí se ven.